TGD S.A.

Fundada como Oil Recyicling Argentina en el año 1991

NUESTRA EMPRESA

 

Nuestra compañía fue fundada como Oil Recyicling Argentina en el año 1991 y a lo largo de nuestros más de 25 años en el mercado nos hemos afianzado como líderes y referentes a la hora de brindar soluciones en lubricación a la industria.

A partir del año 1998 tomamos el nombre de Compañía Argentina de Lubricación, más conocida como CAL S.C., y comenzamos a diseñar el sistema de lubricación “OilLub” basado en experiencias propias dentro de industrias de proceso continuo.

Es así que a través de los años continuamos desarrollando y mejorando dicho sistema en distintas plantas, optimizando los resultados.

Como necesidad de incorporar los últimos avances tecnológicos a nuestro servicio, en 2017 nace TGD S.A., y hoy somos una empresa consolidada con experiencia y casos de éxito en toda la Argentina.

 
 

Hemos logrado integrar más tecnología aplicada a las tareas en planta, como dispositivos colectores de datos con software dedicado, que brindan más información y estadísticas para asegurar la calidad total del servicio.

Nuestro sistema se basa en la implementación de un programa de gestión integral, vinculando el servicio de análisis de aceite con las demás herramientas de mantenimiento y trabajando para llegar a estándares de clase mundial. Esto lo logramos poniendo a disposición todo nuestro equipo de profesionales y tecnología de punta.

Gracias a una excelente labor conjunta con nuestros clientes llegamos a reducir significativamente el nivel de roturas y paradas de planta.