TECNOLOGÍAS

TECNOLOGÍAS

TGD Scan

TGD Scan

El software dedicado para lubricación TGD Scan, constituye una herramienta para el aseguramiento de la máxima calidad de servicio. Con estos dispositivos colectores de datos, el operador es guiado a través de las rutas de lubricación, asegura que todos los puntos programados sean intervenidos, registra los datos relevantes en planta y al mismo tiempo obtiene información sobre los equipos que está interviniendo.

TGD Scan

AudiSoft

Esta herramienta es utilizada para llevar a cabo un relevamiento completo de equipos de planta y sus características, con esto se asegura una base de datos con información confiable que sirve como cimiento para la implementación de todos los sistemas de manera exitosa.

TGD Scan

TGD Soft

TGD Soft, es una potente herramienta de software de gestión que administra y analiza la información relacionada con la lubricación de planta, ofreciendo reportes y estadísticas fundamentales para el proceso de mejora continua como por ejemplo novedades semanales, consumo de lubricante por período, análisis de pérdidas, pareto de salud de equipos, bad actors, etc.

Análisis 1.01

Análisis 1.01

Esta es una herramienta de software complementaria a TGD Soft donde se almacenan los resultados de los análisis de aceite, esto permite llevar un historial de la salud de los equipos y presentar informes completos al personal interviniente de planta para tomar acciones que resulten en la prolongación de la vida de los equipos y la continuidad de la producción.